Destacados

Francia no ratificará el Tratado Fiscal suscrito por Sarkozy y Merkel

Hollande lo había avisado y este jueves lo ha confirmado su ministro de Finanzas: Francia no va a ratificar el pacto europeo de disciplina fiscal. Pierre Moscovici, ha confirmado que será así si el mismo no es revisado para incluir compromisos de apoyo al crecimiento económico. «El Tratado no se ratificará tal como está, debe ser complementado con una estrategia de crecimiento», declaró Moscovici a la cadena francesa BFM TV.

“Europa será un tema prioritario, tanto por la crisis griega, como por la reorientación de la construcción europea en favor del crecimiento», recalcó el ministro quien añadió que “somos conscientes de que esto no puede hacerse en solitario», al tiempo que mostró la voluntad del nuevo ejecutivo galo de trabajar “con todos nuestros socios europeos, en lo que parece poner fin a la etapa de acuerdos a dos entre el anterior presidente, Nicolas Sarkozy y la canciller alemana, Angela Merkel.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.