Galicia

Zarpa el primero de los dos cruceros de ‘Embárcate con Vigo’

Alrededor de cincuenta personas embarcaron este sábado en Vigo en el ‘Gran Mistral’ el buque fletado por la firma gallega ‘Viaxes Loa’ para hacer la primera de sus rutas de Embárcate con Vigo, la del norte. Los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir algunos de los destino con mas encanto de la costa norte de Europa, puesto que, durante 8 días y 7 noches, el barco recalará en Saint Malo, Brujas, Copenhagen, Visby y Estocolmo y, como recomienda el organizador del mismo, y director de Loa, “quienes lo deseen podrán visitar el Monte de Saint Michel, la parte histórica de Brujas, la Isla de Gotland o la impresionante ciudad vieja de Estocolmo”.

Los afortunados que han embarcado en nuestra ciudad disfrutarán de pensión completa a bordo: desayuno, merienda, cena y snack de medianoche. Bebidas en comidas y cenas, acceso y uso ilimitado de las instalaciones: gimnasio, piscinas, toallas de piscina, biblioteca, discoteca, teatro, además de participación en todos los programas y actividades de animación, desde fiestas, pasando por bailes y concursos.

Este es el primero de los dos cruceros organizados por Viaxes Loa: el segundo zarpará de Vigo el próximo día 18 de junio con un destino bien distinto, el Egeo, y los viajeros podrán admirar, entre otros destinos, Atenas, Estambul y Rodas, además de Atenas.

 

También te puede interesar