Galicia

Feijóo “iniciaré el crecimiento económico de España, como inicié el cambio político”

Eso ha asegurado el presidente del PP de Galicia, este sábado, ante 5.000 militantes de su partido que han abarrotado Expocoruña. “Del mismo modo que iniciamos el cambio político en España, me comprometo a iniciar el crecimiento económico en España”, ha clamado Alberto Núñez Feijóo, plato fuerte del almuerzo-mitin de los populares en A Coruña.

Feijóo quien afirmó que en todo el Estado “hoy se mira a Galicia como tierra de oportunidades“, señaló que “en Galicia empezaremos a salir de la crisis, en Galicia empezaremos a concluir una sociedad que, manteniendo el equilibrio en sus cuentas, pueda realmente empezar a crear empleo, pueda realmente empezar a mantener el Estado de Bienestar”.

El titular de la Xunta ha agradecido a los militantes del Partido Popular su trabajo desde que llegó al poder, en 2009, al tiempo que les ha pedido  que no permitan que vuelva a verse en Galicia la  gestión llevada a cabo por los socialistas con sus “cómplices necesarios” del BNG al frente de los gobiernos gallego y español. Es muy fácil gastar sin control y dejar sin pagar”, ha recriminado. “Nos habéis elegido para no hacerlo”, y por ello haré lo que se tenga que hacer para volver a la senda de la prosperidad y el progreso”.

 

También te puede interesar