Vigo al minuto

¿Quieres un piso rehabilitado por el Consorcio Casco Vello?

Este martes, día 15, se cierra el plazo para poder optar a una de las 18 viviendas de protección autonómica rehabilitadas por el Consorcio Casco Vello de Vigo (CCVV) y que sorteará próximamente el Instituto Galego de Vivienda e Solo (IGVS).

Ya sabes que son pisos de protección que, en este caso, están todavía siendo rehabilitados, pero que se prevé que estén finalizados a muy tardar este verano.

Para poder acceder a alguna de dichas 18 viviendas tienes que estar inscrito previamente en el Registro Único de Demanantes de Vivenda e Solo de la Xunta, concretamente, en régimen de Vivenda de Promoción Privada de Réxime Concertado, en el apartado de compra. Hasta este marte tienes tiempo para presentar la solicitud concreta para participar en el sorteo mediante escrito dirigido al Registro.

El modelo puedes encontrarlo en las web del IGVS y del CCVV o en la propia Delegación Territorial de la Xunta, en Vigo. Todas las viviendas están ubicadas en la manzana Ferrería 11-13-15-San Sebastián 1-3-5-7 (9 pisos) y en las promociones Hortas 10-12 (5 pisos) y San Sebastián 8-12-14 (4 pisos).

También te puede interesar