Destacados Nacional

Aviso de Bruselas: España no cumplirá

Hablamos del objetivo de déficit marcado por el Gobierno de Mariano Rajoy y que para este 2012 se fijó en el 5,8%.

Pues bien, pese a que España ya tiene aprobados sus Presupuestos Generales del Estado (PGE), los más austeros de la democracia, seguimos sin convencer a Bruselas.

Según acaban de vaticinar desde la Comisión Europea, España sólo logrará reducir el déficit público en un 6,4% este año y, algo parecido le pasará en 2013 cuando sólo  lo rebajará una décima llegando al 6,3%.

Para la UE si España no adopta nuevos recortes, sobre todo, en lo que a comunidades autonómas se refiere, no se cumplirá con lo pactado ni de lejos.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.