Sucesos

Ruth y José están cerca de ‘Las Quemadillas’, según confesó Bretón

José Bretón, el padre de los desaparecidos Ruth y José -de 6 y 2 años- confesó a un policía que los pequeños “están cerca” de la finca de ‘Las Quemadillas’ y, precisamente, esa afirmación es uno de los indicios que le llevaron a la cárcel tan sólo unos días después de que se empezara a buscarlos.

Este nueva información la podemos leer en El Mundo, diario en el que se explica que esta confesión se la logró sacar un agente policial mientras llevaban a cabo los registros en dicha finca, propiedad de los abuelos paternos de los dos hermanos.

Por cierto, este mismo agente policial, que estuvo acompañando esos días al padre de los niños, tuvo que escuchar algún que otro insulto de Bretón hacia la madre de los críos, Ruth Ortiz. Según figuraría en el sumario del caso, “Ruth es una hija de puta, lo digo aquí, delante de un juez y donde sea”.

Ruth y José llevan 8 meses desaparecidos y, poco o nada, se sabe de la suerte que habrían corrido los dos pequeños. La madre ya perdió toda esperanza de encontrarlos con vida y además está convencida de que Bretón es el “asesino” de sus pequeños. Fue ayer cuando el juez procesó ya formalmente al padre por este caso.

También te puede interesar