Destacados

Rubalcaba, tranquilo con sus ahorros en Bankia

A veces los políticos se convierten de repente en ciudadanos de a pie o, al menos, eso es lo que nos quieren hacer creer a menudo. El último en querer demostralo, Alfredo Pérez Rubalcaba que esta misma mañana confesó que él es uno de los muchos españoles que tienen sus ‘ahorrillos’ en Bankia.

El secretario general del PSOE lo comentó en una entrevista concedida a Onda Cero, emisora en la que aseguró que, pese a la más que posible inyección de más de 4.6000 milloes de euros por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, él está tranquilo y no piensa retirar sus ahorros de la entidad bancaria.

 “Yo tengo mi dinero en Bankia, mis ahorros, y no voy a hacer nada, me fío completamente de Bankia y quiero tranquilizar a la gente, que estará pensando qué pasará con su dinero”, manifestó Pérez Rubalcaba, al tiempo que calificó de “deplorable” la gestión que está llevando el Ejecutivo sobre Bankia.

Por cierto que el líder socialista aseguró que el Gobierno central  comunicó al PSOE hace 15 días lor problemas que estaba atravesando Bankia, pero lamentó que no se les informara también de la dimisión de Rodrigo Rato al frente de la entidad y que se produjo ayer.

También te puede interesar