Deportes

¿Te gusta la pinta que luciremos en los JJOO de Londres?

Menuda se ha montado alrededor de la equipación oficial que llevará puesta nuestros deportistas españoles en los próximos Juegos Olímpicos (JJOO) de Londres.

Los diseños que os traemos a este escaparate, con maniquíes incluídos, son de la firma Bosco Sport, una empresa que lleva bastantes años trabajando para el Comité Olímpico Español, pero que, paradojas de la vida, no es ‘made in Spain’.

Precisamente, la polémica va más allá de lo estético, ya que la Bosco Sport es una firma italo-rusa con lo que el sector de la moda española está que trina. De hecho, desde la patronal de la Federación de Empresas de la Confección (FEDECON) y la Asociación de Creadores de Moda (ACME), que agrupan a más de 50 diseñadores españoles, mostraron ya su rechazo a la vestimenta.

En cuanto a la misma, se trata de un chándal unisex rojo con un diseño estampado amarillo en el cuello, un traje masculino con chaqueta roja, camiseta amarilla y pantalón azul oscuro, mientras que el traje femenino de chaqueta amarilla, falda roja, pañuelo rojo al cuello y cinturón también rojo.

También te puede interesar