Destacados Sucesos

Un primo de Ruth Ortiz afirma que Bretón le confesó la muerte de los niños

Un primo de Ruth Ortiz, la madre de los niños desaparecidos hace casi 7 meses en Córdoba cuando presuntamente estaban en un parque con su padre, ratificó hoy ante el juez que cuando visitó en la cárcel a José Bretón, éste le confesó que había matado a Ruth y José -de 6 y 2 años-.

Un buen número de familiares tanto por parte del padre -que continúa en prisión por ser el principal sospechoso de la desaparición de los niños- como de la madre están prestando desde ayer declaración ante el juez instructor de este caso.

Varios amigos de Bretón habrían relatado al magistrado algún que otro episodio de presuntos malos tratos por parte de éste con sus hijos, mientras que distintos presos que comparten cárcel con el padre habrían asegurado que éste continúa completamente obsesionado por su mujer.

Hasta la fecha, Bretón sigue manteniendo que perdió a sus hijos en un parque, aunque el juez  y las fuerzas del orden no se creen mucho esta versión. Tampoco le cabe la menor duda de que Bretón está detrás de la desaparición a la madre de los pequeños.

También te puede interesar