Comarcas Vigo al minuto

Los mejores boxeadores te dejarán KO en Ponteareas

Este sábado 5 de mayo no hagas planes. El Gimnasio Kiap de Vigo y el Club Deportivo Sagabox te invitan a pasar la noche en el Pabellón Municipal Álvaro Pino de Ponteareas, donde a partir de las 22 horas se celebrará la segunda velada de boxeo del año, en respuesta a la gran acogida que tuvo la primera. Con la colaboración del concello de Ponteareas y del propio centro deportivo, los organizadores reunirán sobre el cuadrilátero a deportistas de gran nivel, como un ex campeón de España, una medalla de bronce en los últimos nacionales o a un campeón gallego de boxeo.

Un cartel de altura: Brais Martínez se enfrentará a Jorge Blanco, mientras que Marcos Pérez lo hará a David Martínez, Christian ‘Dandy‘ a Santiago González, Toni Barreiro a Alex ‘Rasta’ Barros y Borja Pérez a Carlos Fernández. Para el final de la noche Santi ‘Chacal‘ se verá la cara con Borja Nogueira, actual campeón gallego; Dani ‘El Potro’ al ex campeón nacional Alberto ‘Piña’ Piñeiro y Álvaro Cires a Omar ‘Ali’ Makran, medalla de bronce en el Campeonato de España 2012.

Precios asequibles

Los amantes del boxeo podrán disfrutar de la velada por un precio económico: 5 euros en venta anticipada en el gimnasio Kiap de Vigo (calle Roupeiro) o por 8 euros en taquilla el mismo día del evento.

También te puede interesar