Sucesos

2 heridos graves en 2 accidentes, en Pontevedra y en Sanxenxo

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico acaban de informar que, en las últimas horas, intervino hasta en dos accidentes producidos en los términos municipales tanto de Sanxenxo como de Pontevedra, en los que resultaron heridos de gravedad dos personas, además de lesiones leves en otras más.

En cuanto al siniestro de tráfico registrado en Pontevedra ocurrió sobre las 15:00 horas en la PO-532, a la altura del punto kilométrico 3.500, sentido Pontecaldelas. Consistió en una colisión frontal entre dos vehículos, al invadir uno de ellos el carril contrario. El choque provocó, a su vez, que uno de ellos se empotrará con otro turismo que estaba estacionado.

Como consecuencia del accidente, una joven de 29 años resultó herida grave y ya fue trasladada al Hospital Montecelo, mientras que el conductor del otro coche, un hombre de 40 años,  y su acompañante de 41 años, ambos con lesiones leves, también fueron evacuado al Hospital Domínguez.

Con respecto al segundo accidente, se tuvo conocimiento del mismo sobre las 13:00 horas en el término municipal de Sanxenxo, en la VG-4.1 , en el punto kilométrico 19,400. El siniestro fue una colisión frontal entre dos vehículos por invasión también de uno de ellos en el carril contrario.

Resultó herido grave un anciano de 88 años, ocupante del vehículo conducido por una mujer de 52 años que sólo resultó herida leve, al igual que el conductor de 47 años del coche contra el que chocó. Los heridos leves fueron llevados al Hospital Domínguez, mientras que el más grave fue evacuado al Hospital Montecelo.

También te puede interesar