Sucesos

A golpes contra un perro y su dueño en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos jóvenes, de 20 y 21 años, ambos de nacionalidad española, por liarla a golpes no sólo con un perro, sino también contra su dueño.

Así lo informan hoy fuentes de dicho cuerpo policial desde el que señalan que las presuntas agresiones se produjeron hace 15 días y, tras las investigaciones policiales, se logró arrestar a los culpables.

Fue a la salida de un bar ubicado en la calle Ramón Nieto cuando los ahora detenidos comenzaron a golpear a la víctima y a su perro y, a mayores, provocaron daños en su vehículo por valor de 2.500€. Ambos detenidos ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia.

Tráfico de drogas

Por otra parte, la policía también detuvo a un delincuente habitual -tiene 15 antecedentes a sus espaldas– de 54 años y vecino de Tui, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Al tipo lo pillaron in fraganti cuando salía de un bar de Travesía de Vigo, cuando llevaba encima 4 dosis de heroína, 3 de cocaína, 7 pastillas de metadonay 720€ en efectivo. El arrestado ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

También te puede interesar