Vigo al día

50.000 personas visitaron ya el Salón del Automóvil

Unas 50.o00 personas visitaron ya el Salón del Automóvil de Vigo desde que abriera sus puertas este pasado sábado.

Parece que el puente festivo de mayo -para los que lo hayan disfrutado, claro- animó a muchos a subirse hasta el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) para ver lo último al volante.

Esta nueva edición del Salón del Automóvil de Vigo está mostrando, una vez más, que el certamen sigue siendo el punto de reunión entre la oferta y la demanda en el mercado de los coches.

Según informaron desde la organización del Salón del Automóvil, existe gran satisfacción general entre los expositores tras este arranque del Salón, y también ha buenas vibraciones antes los días que faltan por llegar.

Los pabellones 1 y 2 del recinto ferial suponen más de 25.000 metros cuadrados de exposición, en donde 34 marcas diferentes de automóviles lucen sus más modernas creaciones. Una de las actividades paralelas más llamativas de esta edición están siendo los cursos de conducción, que está teniendo una buena acogida por parte del público.

El Salón del Automóvil se clausurará este fin de semana. En los días laborables, el horario al público será de 16 a 21 horas. Durante el próximo sábado y domingo las puertas estarán abiertas de 11 a 21 horas.

También te puede interesar