Deportes

¿Con qué deportista saldrías de cañas?

Esa es la pregunta que ‘Quota Research’ ha hecho para elaborar una encuesta para Cerveceros de España, y las 2.000 personas mayores de 18 años que contestaron se decantaron, mayoritariamente, por Rafa Nadal. Si Rafa no estuviese disponible, porque está ganando Roland Garros o ha salido de comprar con Roger Federer, el siguiente al que invitarían sería al genio del Barcelona, Leo Messi, luego al novio de Sara Carbonero, Iker Casillas.

Rafa Nadal es el preferido para irse de cañas, que nos imaginamos que pagaría el, por el 34% de los encuestados, y lo es casi doblemente que Leo Messi, que obtuvo el 18% de los apoyos, y muy por delante del 16% que optarían por Casillas. En cuarto lugar estaría el piloto de Ferrari, Fernando Alonso, y Pau Gasol el quinto, algo que se supone que se explica por el hecho de que a Alonso con un tercio le llegaría de sobra, por lo de si bebes no conduzcas, mientras que a satisfacer los 2,15 metros de estatura de Pau, ya sería cuestión de una pinta, al menos. Como era de esperar, entre los señalados no había ningún alemán, tampoco irlandeses, como Michael Schumacher o Shane Long, por motivos evidentes.

Por detrás de Gasol, los encuestados eligieron a Cristiano Ronaldo, Guardiola, Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso.

 

También te puede interesar