Destacados

Rajoy alardea de su mayoría absoluta en los PGE

Mariano Rajoy en los pasillos del Congreso (foto: web Moncloa)

“Muy contento” y “satisfecho”. Así describió hoy su estado de ánimo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de ver como sus Presupuestos Generales del Estado (PGE) -los más austeros de la democracia– salieron adelante gracias a la mayoría absoluta del PP y después de lograr tumbar todas las enmiendas a la totalidad.

En declaraciones a los periodistas en el pasillo del Congreso, Rajoy destacó la “fortaleza” del Gobierno popular y su capacidad para aprobar todas las medidas que está acometiendo su equipo gracias, señaló,  a su mayoría absoluta en el Parlamento, fruto del apoyo de la ciudadanía en las últimas elecciones generales. El PP logró unos 10,8 millones de votos en dichos comicios.

“Estoy muy contento. La situación económica es muy difícil y en un momento como el que estamos viviendo se necesita un Gobierno fuerte y que tenga los apoyos suficientes en la Cámara para sacar las políticas adelante”, alardeó el presidente español, al tiempo que recordó que existen otros países en la UE que están viviendo serio problemas para actuar, algo que no ocurre en nuestro país.

También te puede interesar