Destacados

El ‘nietísimo’ ya está en casa

Aunque la hora de salida estaba prevista para las 12:00 horas, no ha sido hasta esta tarde cuando, finalmente, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos abandonó, acompañado por su madre, la infanta Elena, el Hospital Quirón de Madrid.

Después de 7 días ingresado, el nieto de los Reyes recibió hoy mismo el alta hospitalaria, después de la operación quirúrgica a la que fue sometido por el disparo accidental en un pie.

La salida del hospital de Froilán y la hija mayor de los Reyes estuvo llena de expectación mediática. Ambos iban en un vehículo y con las ventanillas bajadas dieron las gracias a los que aguardaban en los alrededores del centro.

Por cierto que para dar la versión de los hechos de este accidente en el que resultó herido el nieto de los Reyes, el padre, Jaime de Marichalar, ya prestó declaración en un juzgado de instrucción de Soria. El ex marido de la infanta Elena podría enfrentarse a una multa de hasta 600€ por dejar a su hijo utilizar una escopeta, cuando todavía no ha cumplido los 14 años.

También te puede interesar