Sucesos

Detenido un hijo reincidente que amenazó de muerte a su madre en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría detuvieron a un joven de 33 años, de nacionaalidad española, por amenazar de muerte a su madre con la que ya había protagonizado otros episodios de violencia.

El arresto por parte del Cuerpo Nacional se produjo esta madrugada, pero ya ayer por la tarde agentes de la Policía Local de Vigo también tuvieron que detenerlo previamente por estar implicado en un hecho similar.

La primera detención se produjo ayer a media tarde después de que el tipo la armara gorda contra su madre en el interior de una cafetería de la Avenida Florida. Resulta que el sujeto, ante la negativa de ésta a darle dinero, se puso de lo más agresivo con ella.

Fueron los propios camareros los que protegieron a la madre y lograron echar al tipo, aunque por el camino fue tirando varias sillas que se encontró y dio golpes a la puerta del establecimiento.

Una vez localizado por la Policía Local fue arrestado, aunque también intentó agredirles con puñetazos. Pues después de este episodio y, de que el tipo volviera a quedar libre, volvió a las andadas.

Se fue a la casa de su madre y comenzó a golpear la puerta, volviendo a amenazarla de muerte. Cuando estos agentes policiales fueron en auxilio de la madre -que vivía con dos hermanos del sujeto– el presunto agresor estaba sentado sobre el felpudo y volvió a ponerse de nuevo agresivo.

Durante la detención, hasta dio varios empujones a los efectivos intervinientes. Volvió a ser arrestado y tendrá un juicio rápido.

También te puede interesar