Galicia

Galicia, sede del Salón Erótico más grande de España

El recinto ferial de Ferrol (FIMO) abrirá sus puertas, entre el 11 y el 13 de mayo, al Salón Erótico Venus Galicia que, con 120 espectáculos y la participación de 90 artistas y que con 8.000 metros cuadrados de superficie, es el de mayores dimensiones organizado en España.

Según sus organizadores, Venus Galicia está promovido por las empresas “Bruno Producciones” y “Boys and Girls” y permitirá al visitante conocer en vivo y en directo a los mejores artistas eróticos del panorama nacional e internacional, además de strippers, pole dancers o transformers.

El Salón dará protagonismo a la sensualidad y al erotismo, con presencia de talleres de “gastrosexología”, impartidos por la gallega Mónica Novas, zonas de juegos y fotografía erótica, pintura corporal, lucha con chocolate y escuela de caricias y presoterapia. Durante los días que dura el mismo, los visitantes que estén interesados podrán participar en un casting, en el que se escogerá a un hombre o a una mujer que podrá ganar 500 euros en metálico y hacer un contrato con la productora “Bruno Producciones” para grabar una “película X”. Además, se abrirá una zona BDSM, vinculada al sadomasoquismo, con espectáculos y la participación de la dómina más importante de España, habrá rodaje de películas en vivo, un espacio gay y una “zona swinger” de intercambio de parejas.

La entrada, prohibida a menores de 18 años, costará 20 € y dará acceso a todas las actividades que se desarrollen y, por si Ferrol te pilla a desmano, se ha habilitado un servicio de autobuses que pasarán por Vigo, Pontevedra, Lalín, Lugo, Santiago, A Coruña, Oleiros y Ourense, entre otros concellos.

 

También te puede interesar