Destacados

Rajoy no sale por el garaje y decide atender a los periodistas

Rajoy con García Escudero en una foto colgada en la web de Moncloa

Parece que las críticas recibidas ayer por darse media vuelta cuando vio a la legión de periodistas, que le esperaban para preguntarle sobre los 10.000 millones de euros de recorte en Sanidad y Educación que se anunciaron a través de una simple nota de prensa, surtieron efecto.

Si ayer Mariano Rajoy abandonaba el Senado por el garaje, tras toparse hasta dos veces con los no deseados medios de comunicación, hoy decidió hablar con ellos, tras la sesión de control al Gobierno. Y aprovechó la presencia de los periodistas para recordar que España vive una situación “excepcional”, pero que su Ejecutivo sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Rajoy es consciente, dijo, de que se está acometiendo una política económica “dura y costosa“, pero que es lo que se tiene que hacer si queremos salir de esta coyuntura de crisis.

Además, el presidente español quiso recordar que su partido está legitimado para llevar a cabo las distintas reformas por el apoyo conseguido el pasado 20 de noviembre en las elecciones generales.

También te puede interesar