Destacados

Desde hoy, ya puedes solicitar el borrador de la Renta 2011

Desde este martes, día 10, ya puedes solicitar a la Agencia Tributaria tanto tu borrador como los datos fiscales de la declaración del Impuesto sobre la Renta las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio del año pasado, o sea, del 2011.

De esta manera, los contribuyentes podremos pedir dichos documentos hasta el próximo 2 de julio. La confirmación del borrador y de los datos fiscales también podrá hacerse hasta ese mismo día incluído.

Por cierto, que el borrador lo puedes obtener y confirmar por vía telemática, a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria en Internet, www.agenciatributaria.gob.es, aunque Hacienda enviará por correo ordinario el borrador los contribuyentes que no hayan recurrido a esta vía a partir del 3 de mayo, el día que arranca oficialmente la Campaña de Renta 2011.

Si el resultado del borrador arroja una cantidad a ingresar y su pago se domicilia en cuenta, la confirmación o suscripción del mismo no podrá realizarse más tarde del 27 de junio, salvo si se domicilia sólo el segundo pago.

También te puede interesar