RGPD - Cookies
Galicia

Si eres encofrador o carpintero y quieres trabajar en Noruega…

Cada vez son más los españoles que se marchan de nuestro país ante la imposibilidad de conseguir un empleo. Según los últimos datos del INE, más de un millón y medio de personas lo ha hecho ya. Por ello, para aquellos profesionales que estén planteándose iniciar una nueva andadura profesional fuera de nuestro país, Adecco les ofrece la posibilidad de hacerlo en Noruega.

Tras el lanzamiento de propuestas anteriores, como la demanda de 50 ingenieros para trabajar en una empresa ubicada en la República Checa o la de 20 fisioterapeutas y 30 enfermeras para Francia, en esta ocasión, ser trata de una oferta masiva procedente de Noruega: se requieren 60 trabajadores para cubrir puestos de carpintero y encofrador.

Ambos puestos exigen una experiencia mínima de 3 años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés (con capacidad de mantener una conversación). Además, se requerirá permiso de trabajo comunitario o válido para la Unión Europea.

Los candidatos para las vacantes de carpintería deberán tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera (por ejemplo, paredes de partición, garajes…), montajes de estructuras del techo y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias. Para optar al puesto, también es necesario haber realizado obras como la instalación de ventajas y puertas, el montaje de escaleras o la colación de suelos, cartones, techos, etc.

Los candidatos para las vacantes de encofrador deberán tener experiencia en el montaje de los diferentes tipos de encofrado (PERI, DOKA, HUNNEBECK), en el encofrado tradicional de madera y en grandes proyectos de construcción de viviendas, centros comerciales, plantas industriales, puentes y túneles.

Se ofrece un contrato de trabajo conforme a la legislación noruega, con una duración mínima de 3 meses, con perspectivas a largo plazo y posibilidad de ampliación. Después de la entrevista final con Adecco Noruega, el plazo para la contratación de los candidatos seleccionados será de 2 – 4 semanas, aproximadamente.

Los salarios oscilan entre 19 y 21 euros/hora (pudiendo alcanzar los 3.000 euros brutos mensuales), según la cualificación del trabajador, y se otorgan beneficios salariales adicionales para los profesionales de la construcción (desplazamiento al puesto de trabajo). Además, existen ayudas para la búsqueda de alojamiento de los candidatos e interesantes beneficios sociales.

Adecco Noruega se responsabilizará de todos los trámites fiscales y bancarios necesarios: adquisición de la tarjeta fiscal, número de identificación personal, apertura de cuenta bancaria, etc.

Para más información o enviar tu candidatura registra tu CV en www.adecco.es

 

También te puede interesar