+barato

Gana un vuelo para dos personas con la revista Dot

Desde vigolowcost hoy nos quieren hacer volar. ¿Alguno de los presentes se ha quedado con ganas de repetir la escapadita de esta semana? Pues que sepan que a lo mejor lo consiguen gracias a la revista Dot Galicia. ¿Que qué hay que hacer? Muy sencillo:

1º – Debes de estar leyéndonos desde tu destino de vacaciones. Sigue leyendo y lo entenderás.

2º – Consigue una revista Dot allá donde quiera que estés. En su página web puedes consultar donde encontrarla en el apartado de “Puntos de Distribución”. Recuerda, la Dot es GRATIS.

3º – Pilla la revista, una cámara de fotos y pon tu mejor pose. Recuerda: que se vea bien la revista y el lugar donde estás (de vacaciones).

4º – Megustéales la página de Facebook a los chicos de Dot Galicia.

5º – Sube en la página de la promo esa foto en la que has salido tan [email protected]

6º – Compártela con todos tus amigos de Facebook. ¡Debes conseguir que tu foto sea la más votada para conseguir el viaje!

¡Daos prisa porque la promo termina el martes 10 a las 12:00 horas! Aquel o aquella cuya foto reciba el mayor número de votos se llevará calentito dos billetes para dos personas (ida y vuelta) para un vuelo nacional con salida desde Santiago de Compostela. En caso de que resultes ganador, se pondrán en contacto contigo vía el email que les hayas proporcionado al darte de alta en el concurso.

Podéis conocer más propuestas de vigolowcost y quiénes son leyendo más aquí.

También te puede interesar