'Qué te cuentas?'

Sarko, “si Hollande gana, conduciría a Francia a una situación económica digna de España”

Aquella mano que Sarkozy le pasaba por la espalda a Zapatero y sus palabras de apoyo a los ajustes que llevaba a cabo el entonces presidente del Gobierno eran más falsas que una moneda de tres euros. Y es que el presidente de Francia, al que todas las encuestas ponen fuera del Elíseo, ha asegurado que su principal rival eb las presidenciales del próximo día 22,  François Hollande, conduciría al país a una situación económica “digna de España y, sobre todo, de Grecia”.

En un comunicado, la responsable de campaña de ‘Sarko’ ha asegurado que el candidato socialista ha intentado “en vano, hacer creer que tiene algo parecido a un programa”. “François Hollande, en realidad, solo ha conseguido demostrar que su manual de uso es el de la quiebra en Francia”, afirma contundente.

“La aplicación de estas medidas”, prosigue, “conduciría ineluctablemente a nuestro país a una deriva económica digna de España y, sobre todo, de Grecia”, cuyos “Gobiernos socialistas” optaron por “esperar la vuelta del crecimiento para reducir el déficit, con el único objetivo de no perder electores a corto plazo”.

 

También te puede interesar