Sucesos

Detienen a un sobrino de la mujer que apareció muerta en Vilalba

Así lo asegura en su edición de este jueves el diario ‘El Progreso’ de Lugo, citando fuentes de la investigación. El detenido , A.G.C., sobrino de la víctima aquejado de trastornos mentales, convivía en la vivienda en la que apareció el cadáver, con su madre y el marido de la fallecida. Según fuentes de la Guardia Civil, el cadáver de F.L.G. de 66 años, apareció este jueves, con evidentes signos de violencia, en su casa, situada en la parroquia de San Simón da Costa, en Vilalba

Aunque hasta que se finalicen las pruebas forenses, los investigadores aseguran que no se podrá conocer con certidumbre qué provocó el fallecimiento de esta mujer, vecinos de la zona han declarado a los periodistas que apareció con un fuerte golpe en la cabeza y rodeada de restos de sangre.

La titular del Juzgado de Vilalba, que se hizo cargo de la investigación, se desplazó hasta el lugar del suceso y decretó el levantamiento del cadáver a medianoche aunque, según nos informan varios compañeros desde Lugo, los agentes continúan en el lugar de los hechos recabando pruebas.

 

También te puede interesar