Comarcas

Cursos de música gratuitos para jubilados en Tui

El plazo para presentar la solicitud para participar en estos cursos de iniciación a la música para pensionistas y jubilados acaba el próximo 20 de abril.

Si estás interesado o quieres contárselo a alguien que sepas es el Concello de Tui, en colaboración con la Escuela de Música Municipal y  el Conservatorio Profesional de Música los organizadores de “Iniciación á Música”.

Se trata de que los mayores puedan sumergirse en el mundo de la música, tanto a nivel teórico como a nivel instrumental.

Las clases serán impartidas por Algirdas Petras Pocius, músico, director de orquestas de cuerda y maestro de violín y viola en la Escuela de Música y en el Conservatorio de Tui. El horario del curso será los martes de 10:00 a 13:00 horas.

La solicitud para poder participar en este curso pueden pedirse tanto en el Consistorio tudense como en el propio Conservatorio Profesional o en la Escuela de Música de Tui. También puedes pedir información telefónica en el 986603625 del Concello o en el 986604404 del Conservatorio/Escuela de Música.

También te puede interesar