Ciencia y Tecnología Destacados

Prefiero que me quiten el coche, pero nunca, nunca mi ‘smartphone’

Más de la mitad de los españolitos ‘mataríamos’ si nos hicieran precindir de nuestro smartphone, tanto que, si nos hicieran elegir entre el móvil inteligente y el coche, nos quedaríamos con lo primero.

Es lo que apunta un estudio elaborado por Kaspersky, desde donde aseguran que entre el smartphone y, otras cosas, como el coche o irse de cervezas por ahí, gana por un 55% el móvil.

La compañía informática llevó a cabo el estudio en nuestro país y comprobó que el 91% de los encuestados tienen un smartphone y el 25%, incluso, suelen operar desde dos dispositivos. Además, un 30% de los españoles preguntados tienen tablet.

Un 70% de los españoles consultan a diario su correo electrónico desde su dispositivo, mientras que un 52% hace lo propio con las redes sociales y un 38% chatea desde su smartphone.

Por cierto, que el estudio también muestra que los usuarios de smartphone pasan bastante en eso de la seguridad y desde Kaspersky recuerdan lo importante que es contar con soluciones de seguridad en nuestros aparato, no sólo por los virus, sino por los datos que movemos.

También te puede interesar