Deportes

El tenista Tomás Currás Abásolo, campeón gallego alevín individual

Campeón y subcampeón con sus trofeos
El tenista vigués Tomás Currás Abásolo, jugador del Real Clun Náutico de Vigo, vio cumplido un sueño este fin de semana al proclamarse Campeón Gallego Alevín Individual 2012, después de participar en la final del campeonato en las instalaciones del CT Coruña. El deportista vencía en la final al local Luis Fernández Labarta por 6/2 6/3.

En realidad, el Náutico de Vigo consiguió unos excepcionales resultados durante la competición, colocando a dos jugadores del club en las dos semifinales celebradas este pasado sábado. Mientras Currás Abásolo jugaba un larguísimo partido contra Rafa Izquierdo, del C.T.O Rial de Villagarcía, venciéndole por 6/7 6/3 6/3, Simón Arca no podía con Luis Fernández, que lo superó por 6/3 6/3.

En la competición de dobles la suerte cambió para los vigueses, cayendo en la final contra Izquierdo/Fernández, proclamándose Sub-Campeones Gallegos Alevines de Dobles.

Currás Abásolo ha conseguido clasificarse así para el Campeonato de España Alevín Individual, demostrando la prometedora carrera deportiva que tiene por delante.

También te puede interesar