Comarcas

Si tienes entre 18 y 26 años y quieres irte a EEUU desde O Porriño te informan

Los jóvenes porriñeses de entre 18 y 26 años tiene una oportunidad única intercultural de viajar a los EEUU.

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello do Porriño informa del programa Au Pair a través del cual los participantes pueden continuar con su formación al mismo tiempo que experimentan la vida americana y cuidan de los hijos de las familias de acogida.

Los jóvenes vivirán con una familia durante 12 meses, con la opción de ampliar su estancia en seis, nueve o 12 meses más; recibirán un mínimo de 32 horas de formación antes del cuidado de los niños con los cuales estarán un máximo de 10 horas al día, 45 horas semanales; completarán al menos seis horas de crédito académico o equivalente en una universidad acreditada de EEUU y el alojamiento y la manutención están incluidos, además de una remuneración económica.

Además de la edad, otro de los requisitos para participar de este programa es ser Graduado en Educación Secundaria o similar y ser competente en la lengua inglesa.

Para más información puedes hacerlo en la OMIX, en el centro cultural municipal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas o en la página web.

También te puede interesar