Sucesos

Ojito con los novios de las hijas y sus manos largas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un joven de 33 años, vecino de Cangas, como presunto autor del hurto de varias joyas en el domicilio de los padres de su novia, en la calle Martínez Garrido de Vigo.

Las víctimas del robo denunciaron los hechos cuando se dieron cuenta de que faltaban las joyas, a mediados de marzo, y precisaron que no se habían percatado antes del robo.

Los efectivos policiales localizaron la mayoría de las piezas sustraídas en un negocio de compraventa de objetos de segunda mano, pudiendo identificar así al presunto ladrón.

El arrestado, que cuenta con 6 antecedentes policiales, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.