Destacados

El criminal de Toulouse rompe el diálogo con los negociadores

El presunto autor de la matanza de Toulouse y de Montauban, que continúa atrincherado en su casa con un fuerte dispositivo policial a su alrededor, habría roto el diálogo que había iniciado con los negociadores esta misma madrugada, leemos en Liberation.

Así lo acaba de declarar a los periodistas el  ministro del Interior francés, Claude Guéant, quien confirmó que el sospechoso de las masacres dejó de hablar y de comunicarse con las personas encargadas de la negociación.

Al parecer, este joven de 24 años, llamado Mohamed Merah, ciudadano francés de origen argelino, llevaba tiempo siendo investigado por los servicios de inteligencia franceses pero que nunca hubo elementos que hicieran presagiar las dos matanzas, la de los niños y el profesor del colegio judío de Toulouse y la de los militares asesinados en Montauban.

Por otra parte, miles de personas han despedido hoy en Jerusalén a las víctimas de la escuela judía en un funeral multitudinario lleno de grandes momentos de emoción por las trágicas muertes.

También te puede interesar