Destacados

El mutis por el forro del abogado de Urdangarín

El Duque de Palma con su abogado, a la salida de los juzgados de Palma

Después de meses a pie de calle atendiendo prácticamente a diario a la prensa, se acabó. Mario Pascual Vives, abogado del Duque de Palma, dio hoy sus últimas declaraciones públicas para anunciar que éstas serían las últimas por la “pirotecnia informativaque está rodeando ya a todo el proceso judicial en el que se encuentra inmerso el yerno del Rey.

“Les voy a dar vacaciones porque ahora se avecinan lluvias”, indicó hoy el letrado de la defensa de Íñaki Urdangarín, quien agregó que se ponían punto y final a sus comparecencias.

Esta decisión de Pascual Vives llega después de que desde El País se esté asegurando que la investigación de los presuntos negocios sucios del marido de la infanta Cristina, al frente del Instituto Nóos, dejarían acreditado  hasta cuatro delitos para poder sentar en el banquillo de los acusados a Urdangarín.

Dicho periódico avanza que esos presuntos delitos contra el Duque de Palma serían el de malversación de fondos, prevaricación, falsedad documental y fraude a la Administración.

También te puede interesar