Vigo al minuto

Adicae organiza este lunes en Vigo un taller sobre ahorro y productos bancarios

La Asociación de Usuarios de bancos, cajas de ahorro y seguros (Adicae), organiza este lunes, a las 7 de la tarde, en Centro Civico Casco Vello (Rúa Oliva, 12 ) un taller informativo bajo el título ‘El ahorro familiar en tiempos de crisis’. Según sus responsables en Vigo,a pesar de la crisis millones de familias ahorran, pero no están protegidas. La crisis está haciendo surgir un nuevo consumidor, que analiza objetivamente sus decisiones económicas y no se deja arrastrar por impulsos irracionales”.

De ahí que en estos tiempos, más que nunca, recalcan, hay que protegerse de los abusos bancarios y salvaguardar lo mejor posible esos pequeños ahorros que tanto nos ha costado reunir a lo largo de nuestra vida”.

Por eso, Adicae Galicia presenta esta taller informativo, en donde el consumidor podrá ver qué hacer con esos ahorros, qué precauciones hay que tener en cuenta y cuáles son los productos financieros más adecuados de acuerdo a su perfil de idoneidad.

Adicae se ha significado estas última semanas por sus acciones a favor de los afectados por la compra de participaciones preferentes y ha anunciado que interpondrá una demanda judicial colectiva contra 8 entidades que comercializaron estas participaciones, además ha animado a los clientes afectados a sumarse a la misma presentando su documentación, en las oficinas que esta entidad tiene en A Coruña y Vigo.

 

También te puede interesar