RGPD - Cookies
Vigo al día

Aún quedan entradas para ver a Les Luthiers, en Vigo desde el próximo martes

El grupo argentino Les Luthiers, formado por Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, realizarán, desde el próximo martes y hasta el sábado, cinco únicas funciones en el nuevo Palacio de Congresos Mar de Vigo, tras cerrar este domingo su paso  por A Coruña. Aunque el precio de las entradas oscila entre los 50 y los 75 €, aun quedan algunas a la venta que pueden comprarse en entradas.com y servinova.es.

El éxito absoluto de crítica y público en Latinoamérica, Lutherapia demuestra la vigencia y capacidad de renovación de Les Luthiers, creador de una escuela de humor seguida por muchos artistas a lo largo del mundo.

Basada en una hilarante sesión de psicoanálisis, Lutherapia está compuesto por diez obras nuevas, entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral). Como es habitual, se presentan instrumentos informales nuevos como la Exorcítara, el Bolarmonio, y el Thonet.

Lutherapia es el espectáculo número 33 de Les Luthiers, que el año próximo cumplirá 45 años de trayectoria. Recientemente el grupo fue galardonado con un Premio Grammy a la Excelencia Musical.

 

También te puede interesar