Vigo al minuto

Los populares culpan a Caballero de enterrar en vida el Auditorio Mar de Vigo

Imagen del interior del Auditorio Mar de Vigo

El encargado de acusarlo directamente fue esta mañana el concejal del PP Roberto Relova que, en rueda de prensa, culpó al alcalde, Abel Caballero, de ser el único responsable de no pocas deficiencias en el Auditorio Mar de Vigo

Según el popular, un año después de su inauguración, las instalaciones siguen careciendo de partes vitales como es el caso de la concha acústica “indispensable para los conciertos de música. Fue tanto, tanto lo que corrió el regidor socialista para levantar el telón del Auditorio, con el único objetivo de “hacerse la foto”, que ahora “los vigueses estamos pagando las consecuencias”,  explicó.

El edil Roberto Relova en la comparecencia de hoy

Relova lamentó que el Auditorio esté “inacabadoy aseguró que ya se ha dado el caso de compañías líricas que deciden no actuar en el recinto, optando por otras salas como en el Teatro Novacaixagalicia.

En la lista de problemas facilitada por Relova destaca el foso orquestal o que el escenario sólo cuente con luz fija, cuando lo lógico es que hubiera más para los grandes espectáculos.

También te puede interesar