Cultura

Si quieres divertirte, esto te interesa

Si tienes ganas de divertirte y quieres formar parte del jurado de un nuevo programa, ve tomando nota. La TVG empezará a grabar a finales de este mes un programa, donde el público formará parte del jurado de un concurso donde participarán famosos de Galicia y de ámbito nacional. Para ello, debes ser mayor de edad y enviar tus datos personales (nombre, dirección, lugar donde resides, DNI, teléfono, y un mail de contacto) a ANIMAR-T [email protected], no te olvides de poner tus habilidades si es que las tienes, no es imprescindible pero nunca está demás, por si resulta que tú también puedas ser protagonista.

Mira si te lo ponen fácil, que hasta lo del desplazamiento lo tienen organizado, un autobús recogerá a los asistentes en un  punto de Vigo y se encargará de traerlos al  plató y como no, de llevarlos devuelta una vez finalizado.

ANIMAR-T, será el encargado de animar el  público en plató. Te harán sentir durante la grabación, como si estuvieras en el salón de tu casa, podrás bailar, cantar, contar incluso algún chiste. Después de ver lo fácil que resulta y la invitación a pasarlo bien, ¿todavía te lo vas a pensar?

También te puede interesar