Cultura

Si quieres aspirar a un Goya, no dejes de apuntarte


Foto: www.padrecasares.com

 

¿Quieres asistir a misa?, bueno, no a una misa cualquiera, se trata de una oficiada por el popular padre Casares, también puedes formar parte del coro de Santo Antonio de Louredo, o ser uno de los manifestantes que protestarán bajo el balcón del ayuntamiento. Si quieres formar parte de esta popular serie recuerda, la parroquia de Louredo, necesita feligreses y el ayuntamiento vecinos nuevos.

Si estás interesad@, toma nota y avisa a tu madre, amiga, vecina e incluso la abuela, porque se buscan figurantes de todas las edades y características, no es necesario tener experiencia, así que, no dejes perder la oportunidad de hacer realidad tus sueños y puedes hacer un buen “papel”, dado que entre los seleccionados, habrá figurantes con y sin texto.

Para ello, se hará un casting el próximo martes, en A Coruña, en las instalaciones de Voz Audiovisual situado en  C/ Gambrinus, 97, Polígono de A Grela, en el horario de 10:00 h a 14:00 h y de 15:30 h a 18:30 h.

Aquellos que no puedan acudir a las pruebas ese día, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de internet, así que, ponte guap@, envía al menos tres fotografías, no valen las de la comunión, ni las de la boda de Paquita, que habías quedado muy mon@, pero de eso hace ya algunos añitos,  eso sí, debes hacerte unos primeros planos de cara y otras de cuerpo entero, acompáñalas en un  mail con tus datos personales y experiencia si la tienes, a [email protected], y podrás tener la oportunidad, que nunca se sabe, de convertirte en un actor u actriz de moda.

También te puede interesar