Sucesos

Aparece otro delfín muerto, esta vez en Cabo Estai

Con el hallazgo de este último, ya son cinco los delfines varados y muertos que han ido apareciendo en la Ría de Vigo. De dos de ellos ya os hablamos este fin de semana cuando llegaron a la playa da Fonte de la ciudad.

Según informa hoy la Policía Local, fue ayer a media mañana cuando varios agentes tuvieron que personarse en hasta Canido, concretamente, en la zona de Cabo Estai por el hallazgo de una nueva pieza varada.

Una vez localizado el cadáver del ejemplar, al parecer de pequeñas dimensiones, se dio aviso al CEMMA para la investigación correspondiente de esta muerte.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.