Destacados

La vicepresidenta tan valiente como Lady Gaga o Angelina Jolie

Nuestra vicepresidenta del Gobierno nada tiene que envidiar a sexymbol de la talla de Lady Gaga o Angelina Jolie, al menos, en eso de no tener miedo.

Y es que la revista estadounidense Newsweek la acaba de incluir en el listado de las 150 mujeres más valientes del mundo. Junto a Soraya Sáenz de Santamaría también están incluídas la presidenta de la Asociación del 11M,  Pilar Manjón, y la deportista Edurne Pasabán.

Entre las más dominantes de EEUU destacan mujeres como Oprah Winfrey, Meryl Streep, Angelina Jolie, Lady Gaga o Glenn Close junto a otras del mundo de la política como la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

De Sáenz de Santamaría la revista resalta que con tan sólo 40 años se haya convertido en la número 2 del Gobierno español, mientras que de Manjón su coraje tras haber perdido un hijo en los terribles antentados del 11M.

Con respecto a la montañera Pasabán recuerdan que logró ser la primera mujer en coronar los catorce picos de más de 8.000 metros de altura que hay en todo el mundo.

También te puede interesar