Sucesos

Conduciendo por Vigo con el carné retirado, sin seguro y la ITV caducada

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a un varón de 40 años, vecinode la ciudad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

El tipo fue sorprendido cuando conducía un vehículo por Vigo, pese a tener retirado el carné. Pero no sólo eso, también carecía de seguro y tenía la ITV caducada.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando una dotación policial que desarrollaba labores de prevención de la delincuencia se dio cuenta de que un turismo que iba por la calle Devesa de Santa Tegra realizaba una brusca maniobra al detectar la presencia de los agentes.

Fue en ese momento cuando la patrulla comenzó a seguir el vehículo, el cual dio una primera vuelta a la manzana, una segunda a mayor velocidad, para intentar evitar el seguimiento y una tercera más, que fue cuando los policías le pidieron que se detuviese activando las señales acústicas y luminosas.

El hombre, que cuenta ya con 3 antecedentes policiales, ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia.

También te puede interesar