Sucesos

No te puedes fiar… ni de tu hermano

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a una pareja de novios por estar detrás de un robo en el interior de una vivienda. Lo curioso del tema es que esa casa era de la hermana de uno de los arrestados.

Según informa dicho cuerpo policial, los hechos se produjeron ayer por la tarde cuando la víctima del robo y dueña de la casa estaba en el trabajo y, hasta allí, llegaron su hermano y la novia de éste para decirle que le colocarían la casa.

Cuando el marido de la mujer se personó en la casa, ubicada en la calle Pateira, comprobó que estaba toda desordenada con varios muebles rotos, cables arrancados, televisión destrozada, sin rastro de una play-station y faltaba dinero.

Fue la propia vecina la que identificó al hermano de la mujer y a su pareja como las personas que habían accedido a la casa a acometer los robos. Ya fueron detenidos por un delito de robo y de daños causados en la vivienda.

Allanamiento de morada

Por cierto, que la Policía Local también detuvo ayer a un hombre de 39 años, de nacionalidad portuguesa, por otro delito de robo y allanamiento de morada en un domicilio de la calle San Francisco. La dueña de la casa se topó con el presunto ladrón en una de las habitaciones, llevándose un susto tremendo, ya que no lo conocía de nada.

El tipo salió huyendo por la ventana, después de haber revuelto todo el dormitorio. Más tarde, fue detenido por las características facilitadas y tras ser identificado por la propia víctima.

También te puede interesar