Comarcas

La igualdad sobre el escenario se representa en Mos

Imagen de los actores de la la obra "Mamá, podo ser o que queira?"

Esta mañana hubo un ensayo general de “Mamá, podo ser o que queira?” que se representará este sábado, día 10, a partir de las 20:00 horas en el Multiusos das Pozas. La encargada de presentar la función fue la concejala de Bienestar Social lel Concello de Mos, Sara Cebreiro, que señaló que esta cita teatral forma parte de las actividades previstas con motivo del Día Internacional da Muller, que se celebra este miércoles, día 8.

El elenco de actores formado por 12 hombres y 3 mujeres están llevando a cabo también la segunda parte del taller de Igualdad que dirige en la actualidad Chelo Pampillón. El obradoiro supone la continuación del primer taller que surgió con motivo de la celebración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género que se desarrolló el pasado 25 de noviembre.

Según la concejala, con esta iniciativa se pretende contribuir y promover la igualdad  entre hombres y mujeres,  y que esa normalización de la igualdad ayude a eliminar lacras sociales como la violencia de género.

*El teléfono habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar