Deportes

Alonso acaba la pretemporada con el segundo mejor tiempo en los entrenamientos de Montmeló

Vamos a ver si esta vez el Ferrari va. Al menos los tiempos que ha marcado Fernando Alonso, este domingo en los entrenamientos celebrados en Montmeló, hacen pensar que el coche va mejor que la temporada pasada. El asturiano, que finalizó hoy su pretemporada, acabó a 0,220 segundos del Lotus del finlandés Kimi Raikkonen, quien firmó el mejor tiempo de la sesión.

Alonso, que desde el próximo día 18, en Australia, intentará lograr su tercer título mundial de Fórmula 1, aprovechó probar el rendimientos de los neumáticos. El campeón actual, Sebastian Vettel sólo pudo estar en pista durante quince vueltas por la mañana por unos problemas en el alerón de su monoplaza y durante diez minutos por la tarde, firmando el peor tiempo de entre todos los pilotos (1.23.608).

El tercer mejor tiempo de la jornada fue para el brasileño Bruno Senna (Williams), que sólo rodó por la mañana y cedió el volante de su monoplaza por la tarde al venezolano Pastor Maldonado. Los excampeones Lewis Hamilton (McLaren) y Michael Schumacher (Mercedes) no pudieron pasar de la sexta y la octava posición.

 

También te puede interesar