Galicia

Si estás pensando en montar una franquicia, este sábado en Vigo empieza Franquiatlántico

Franquiatlántico, el salón de las franquicias del noroeste peninsular, celebrará su XII edición este fin de semana, en el Auditorio Mar de Vigo con representantes de  agencias de viajes, restaurantes y hoteles, moda, informática, sanidad, educación, compra y venta de oro, impresión, telecomunicaciones, tintorerías y hasta  tiendas eróticas.

Unique Iniciativas Empresariales, organizadora del evento, asegura que se favorecerán acciones de ‘networking’, facilitando a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales del sector “interlocutores idóneos” para canalizar sus iniciativas y conocer la oferta existente.

Su directora subrayó el papel que la franquicia puede jugar en la salida de la crisis, además de recalcar la importancia de “apoyar a los emprendedores, ya que estos son una parte sustancial en la actividad empresarial para reactivar la economía”.

Para la delegada de la Xunta en Vigo, Franquiatlántico debería ser más que un muestrario de franquicias, puesto que se dará orientación a los interesados en iniciar un nuevo negocio a través de las actividades paralelas facilitando un contacto entre los de diferentes sectores.

 

También te puede interesar