'Qué te cuentas?'

¡Que rule, que rule, que salimos del déficit!

Algunos se rasgarán las vestiduras cuando se enteren que en una localidad de Tarragona llamada Rasquera la marihuana les ayudará a luchar contra el déficit público.

Resulta que el pleno municipal celebrado anoche sacó adelante por mayoría absoluta la implantación de cultivos de marihuana para el autoconsumo de los integrantes de un club de fumadores de Barcelona con unos 5.000 socios.

Con la aprobación para esos cultivos de marihuana y con los beneficios que sacarán, el municipio podrá hacer frente al déficit público que padece el Ayuntamiento de Rasquera, que asciende al millón y medio de euros. No sólo las arcas municipales se embolsarán unos 650.000€, sino que, además, el proyecto creará también un buen número de puestos de trabajo.

El plan del consistorio pasa por alquilar terrenos agrícolas del municipio a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (Acbda) para el cultivo de cannabis.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.