Sucesos

Detenido en Vigo por abofetear y amenazar de muerte a su ex pareja

El presunto agresor, un ciudadano argentino de 46 años y residente en Vigo, ya fue detenido después de que abofeteara, insultara y amenazara de muerte a su ex pareja, que fue la que pidió auxilio a la Policía Local de Vigo.

Los hechos ocurrieron anoche cuando la víctima y el ahora arrestado decidieron verse sobre las 21:00 horas en la rotonda cercana al Centro Comercial de Travesía de Vigo. Tras acompañarle el presunto agresor a su casa, esté le arrebató el móvil con fuerza y le borró todos los mensajes que él mismo le había mandado y que eran bastante amenazantes.

En ese momento, según la versión de la víctima, comenzó un forcejeó que terminó con bofetadas hacia ella en el rostro, al tiempo que la insultaba y la amenzaba verbalmente de muerte. Los policías intervinientes comprobaron las distintas lesiones en la cara de la mujer.

El hombre, que argumentó que todo había surgido después de que la víctima le pidiera dinero, ya fue detenido y será puesto a disposición judicial, previsiblemente, en las próximas horas.

* El teléfono 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

También te puede interesar