'Qué te cuentas?'

A Dios rogando y con el Heavy dando

Conocíamos la iglesia Maradoniana, que adora al dueño de la ‘mano de Dios’, pero esta nueva creencia si que sonará mucho.  Se trata de la primera Iglesia Evangélica de  Heavy Metal que, para empezar a andar ya tiene 50 feligreses entregados. Se ha establecido en la capital de Colombia y, como era de esperar, celebran sus oficios entre el sonido estridente del rock de guitarras, bajo y batería que, han asegurado sus ‘predicadores’, tienen como objetivo principal adorar a Dios y no hacer música.

El párroco, Cristian Gonzáles, que fundó el templo en el 2003, ha declarado que la iglesia metalera fue erigida para “llegar quienes han sido satanizados por la sociedad y llevarles la palabra del Todopoderoso”.

Quizá por eso, a la ‘Comunidad Pantokrator’, que así se llama esta creencia, no solo asisten amantes de Iron Maiden, , Black Sabbath, System of a Down o Motorhead, sino  también gente común y corriente de la capital que, incluso, se animan a participar cuando se canta…no sabemos si encontrarán a Dios o sólo su mano derecha de la que Gene Simmons dijo ser el propietario…la izquierda era de Maradona ¿no?

 

También te puede interesar