'Qué te cuentas?'

Ya puedes ir con tu Sinca 1000 al Love Parking

Quien no recuerda aquella canción de los Inhumanos, que decía ‘qué dificil es hacer el amor, en un Sinca 1.000’, pues ahora en Italia, concretamente en el distrito de Barra, que cuenta con 120.000 habitantes, te lo ponen más fácil.

Han propuesto una idea llamada “Love Parking“, donde las parejas tendrán un espacio en un área de aparcamiento de pago, reservado para quienes quieran dar rienda suelta a su pasión, eso sí, a cambio le ofrecen vigilancia, e intimidad, dado que los espacios entre los vehículos estarán separados de los otros vehículos por paneles divisorios. Además, está previsto la distribución de preservativos.

Esta iniciativa parte del consejero de Izquierda y Libertad, el cual ha manifestado que se trata de una una reflexión pública sobre la situación de los jóvenes, además de la de concienciar sobre el sexo seguro y prevenir embarazos porque en Nápoles vemos a demasiadas adolescentes que ya son mamás.

Queremos hacer, asegura Cozino, de una reflexión sobre la educación sexual y una reflexión pública sobre la situación de los jóvenes, además de la de concienciar sobre el sexo seguro y prevenir embarazos porque en Nápoles, vemos a demasiadas adolescentes que ya son mamás.

También te puede interesar