Deportes Destacados

Ricky pasma a la NBA en el ‘Rising Stars’

No decepcionó. Ricky Rubio ha sido una de las atracciones del ‘Rising Stars’ de la NBA, partido que combinaba a ‘rookies’ (jugadores de primer año) y ‘sophomores’ (jugadores de segundo año), y que servía para abrir boca del fin de semana de los ‘All Star’ de Orlando.

El base español acabó el encuentro con 12 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en 21 minutos de juego, aunque no pudo impedir la derrota de su equipo, al mando de Shaquille O’Neal, ante el combinado dirigido por Charles Barkley (146-133).

Aunque, a la vista de su actuación, el resultado fue lo de menos. Ricky destacó, y cómo, ya que suyas fueron las dos jugadas que coparon el ‘top 5’ del partido seleccionado por la NBA: la segunda mejor jugada del encuentro, una asistencia por la espalda para que Morris machara al aro y, como jugada estelar del encuentro, un carrera de campo a campo con un caño por medio a Cousins para concluir con un ‘alley-oop’ para Griffin.

Mientras Rubio brillaba, Jeremy Lin, que había revolucionado la NBA en las últimas semanas, se eclipsaba: solo pudo sumar dos puntos, el único de su equipo que no alcanzó la decena. El ‘MVP’ del encuentro correspondió a Kyle Irving, base de Cleveland Cavaliers que sumó 34 puntos con una asombrosa racha desde el perímetro, ya que convirtió los ocho triples que intentó.

 

También te puede interesar