Ciencia y Tecnología Destacados

Libertad bajo fianza del fundador de Megaupload

Según está informando desde hace horas la cadena de televisión australiana TVNZ, el juez de la Corte del Distrito de North Shore en Nueva Zelanda, ha ordenado la puesta en libertad del fundador de Megaupload, Kim Schmitz.

El magistrado considera que no existe riesgo de fuga del dueño de esa página de intercambio de archivos.

Schmitz fue detenido el pasado 19 de enero, después de que el FBI clausurará Megaupload en el transcurso de una operación contra la piratería en internet y que se tradujo además en el arresto de otros 7 responsables de la compañía. 

El también conocido como Kim Dotcom conocerá durante la jornada de hoy si será extraditado o no a EEUU.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.