Destacados

Otros 15 muertos, cerca de Hama, tras un ataque de las fuerzas leales al presidente sirio

Al menos 15 personas, 8 civiles y 7 militares rebeldes, han muerto y otras 25 han resultado heridas  en un ataque del Ejército sirio en Kafar Naboudeh, cerca de Hama, contra un coche en el que viajaban desertores de las Fuerzas Armadas, según denuncian los Comités de Coordinación Local, organización contraria al régimen de Assad.

Un blindado del Ejército disparó contra el vehículo en el que viajaban los rebeldes, que transportaban material explosivo, por una céntrica calle de Kafar Naboudeh.

Los siete ocupantes del vehículo perecieron en el acto y varias personas, civiles, murieron o resultaron heridas. Los transeúntes se acercaron al coche para rescatar a los heridos, pero fueron nuevamente bombardeados con fuego de artillería, según la versión de los opositores al régimen.

Los Comités de Coordinación Local han informado de otras 14 muertes en distintos puntos del país en las últimas horas, incluidos 5 fallecidos en Homs, 3 en Idlib, 2 en Deraa y 2 en Mazzah (Damasco) y uno más en Hama y otro en Alepo.

 

También te puede interesar